lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias Locales / ¿Alcalde de Belinchón, te tiene que recordar la oposición en su página web, la falta de mantenimiento del pueblo?

Exponemos esto, porque efectivamente  es así,  como siempre nos remitimos a los hechos que son los siguientes.

Consideramos que los vecinos de Belinchón, se merecen algo más, por los impuestos que pagan, que arreglar las cosas, cuando van a llegar las fiestas o porque no decirlo, a partir de ahora, ya que el año que viene es año de elecciones.

Ya es lamentable que estas cosas, se tengan que decir por medio de las redes sociales, y no ponerlas en los plenos como parte del orden del día, para que por lo menos figuraran en las actas, como responsabilidad que es del Alcalde-Presidente.

Punto limpio:  Ponemos un articulo en nuestra página con fecha 12 de Noviembre de 2017, incluso con video en youtube, donde indicamos la falta de atención del punto limpio, así como la obligación por ley que tiene el Ayuntamiento de mantenerlo en perfecto estado, y este es el aspecto que tiene ahora:

12 de Noviembre 2017                          Actual.

Farola caída al lado de la Residencia: Ponemos un nuevo articulo con fecha 11 de Marzo de 2.018, donde indicamos la falta de mantenimiento y el posible peligro del sitio, en cuanto que es lugar de paseo en el verano de personas y chicos pequeños. Este es el antes y el estado actual.

Fecha 11 de Marzo de 2.018               Actual.

Situación lamentable del “Punto Limpio de residuos” de Belinchon (Cuenca)

Dado que vemos que pasa el tiempo y no se arregla, limpia o acondiciona el …