Home / Actas Sesión de los Plenos / Borrador del acta de la sesión ordinaria del 30 de Marzo de 2.017

Borrador del acta de la sesión ordinaria del 30 de Marzo de 2.017

Exponemos a continuación, el borrador del acta de la sesión ordinaria del 30 de Marzo de 2.017.

En esta sesión volvemos a insistir, es,  donde por primera vez, la secretaria durante el pleno, “cuchichea”, comenta o habla en voz baja, como queramos llamarle a eso, al oido del alcalde, todo lo que a su vez el alcalde contesta a continuación, a las preguntas que le hacemos o en el punto del debate que nos encontremos.

Volvemos a insistir en esto porque, posterior a este pleno del 30 de Marzo ha habido una sesión de Comisión de Cuentas y ha pasado lo mismo, y ayer día 26 de Junio,  tuvimos  pleno extraordinario y pasó lo mismo.

No se da cuenta la secretaria que está faltando al respeto en principio al Pleno como órgano superior del Ayuntamiento y en segundo lugar a los asistentes del mismo.

Por otra parte no se da cuenta el Alcalde en que situación le deja la secretaria con esta actitud,  que parece que no tiene argumentos para debatir o tratar los puntos que hay encima de la mesa y necesita el asesoramiento continuo de la secretaria en todo lo que va a decir.

Es tan complicado que lo que le vaya a decir al Alcalde al oido lo diga en alto, nosotros lo que no permitimos es que la secretaria entre a debate en los puntos a tratar, no que todo lo que diga lo diga en voz baja y al oido del Alcalde, o es que también le faltan argumentos.

Ya es triste que como oposición en minoría, nos encontremos con estas situaciones.

Os ponemos a continuación el enlace del borrador del acta para que la veas o si queréis bajarla.

Borrador acta pleno ordinario 30 de Marzo 2.017

Acta del pleno ordinario de fecha 28 de Junio de 2.018.

Os adjuntamos como siempre hemos hecho hasta ahora, el acta de un pleno, en este …