Home / Aprobación cuentas ejercicio 2014 / Cuentas 2014, Escrito de alegaciones contra la Cuenta General.

Cuentas 2014, Escrito de alegaciones contra la Cuenta General.

Según tenemos entendido, es la primera vez, en muchos años, que se presentan alegaciones a las cuentas del Ayuntamiento, nosotros a la vista de la falta de información, lo hemos hecho, ya que la ley así lo ampara.

Os presentamos a continuación el escrito de alegaciones hecho por este grupo político, basado en la falta de información, pedida al órgano de Gobierno del Ayuntamiento.Alegaciones a la Cuenta General del 2014

No podemos presentaros, la contestación a estas alegaciones, hecho por la secretaria-interventora, porque nuevamente se nos denegó la copia del documento, aludiendo a pedirlo por escrito al Sr. Alcalde, cosa que hicimos, pero no contestado a la fecha de hoy.

Apreciamos en todo esto, hasta ahora,  que lo del “Silencio administrativo” debe ser una especie de estandarte que lleva el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, por lo menos con la oposición, porque también apreciamos que en otras cosas, que no afectan directamente a los bienes sociales del pueblo, pero que sí se presentan con mucha “foto” y “micrófono” si se airean por todos los medios disponibles.

Cuentas 2014, Conclusiones

Hemos querido con esta serie de artículos, mostrar a todas aquellas personas que estuvieran interesadas …