Home / Nave c/Maestros / Después de casi un año de espera, seguimos sin contestación sobre la nave de la C/Maestros por parte del Alcalde.

Aunque parezca mentira, después de prácticamente un año de presentar el escrito (25 de Nvbre. de 2016) donde, como oposición y a su vez representantes del pueblo, pedíamos explicaciones, sobre lo que considerábamos anomalías, en la construcción de la nave, una vez revisado el proyecto por nuestra parte. (Ver articulo anteriores sobre este tema) Seguimos a la espera de que se nos conteste a fecha de hoy 23 de Octubre de 2017.

No será porque no lo hemos pedido repetidas veces, ya son dos los plenos que en el apartado de “Ruegos y preguntas” se ha pedido, el último justamente el pasado día 28 de Septiembre, donde se le vuelve a recordar que el escrito anterior tenía fecha 25 de Noviembre del 2016, y se le pregunta además si ha habido alguna adicción o reformado al proyecto que no haya pasado por el pleno.

Ante el hecho de formular  estas dos preguntas en el apartado de “Ruegos y preguntas” se nos dice por parte del Alcalde en este mismo pleno, que se nos contestará en el próximo pleno, así como a otras preguntas que le hacemos incluso de fechas anteriores de otros temas.

Esperemos que en el próximo pleno, nuestro alcalde se digne de una vez por todas,  a contestar a estas preguntas de la nave, así como a otras de otros temas, que tenemos pendientes de contestar desde hace un año. De no ser así, nos obligarán  a pensar que hay algo que no funciona o que se necesita mejorar como mínimo, de otra forma no es entendible esta forma de actuar por parte del alcalde.

Una vez más, en año y medio, el alcalde no contesta a los escritos y preguntas hechas sobre la nave de la c/Maestros.

En el pleno de fecha 28 de Diciembre de 2.017, en el apartado de “Ruegos …