Home / Aprobación cuentas ejercicio 2016 / Linea de tiempo “Time Line” sobre las actuaciones de la aprobación de las cuentas del 2016

Queremos con este primer articulo exponer las actuaciones a realizar o realizadas, en todo lo que concierne a las cuentas del 2016.

Consideramos muy importante, saber, conocer, averiguar todo lo concerniente al desarrollo de las cuentas, para así también entender si la gestión que se está haciendo con nuestro dinero es la correcta, bien por exceso de gasto, que no creemos que sea el caso, o bien por la no inversión, o falta de ingresos, en todos los  casos nos afecta directamente.

Iremos poniendo en esta “Linea de tiempo” todo lo que vaya aconteciendo, que naturalmente sea público.

En este PDF pulsando en los artículos que contengan “link” o tengan el título color blanco, os permitirá ver el documento, tanto hecho por nosotros, como recibidos por el Ayuntamiento, así estaréis perfectamente informados.

Pulsar para ver el contenido en PDF

Convocatoria comisión especial de cuentas para las cuentas del 2016

Adjuntamos la convocatoria de la sesión ordinaria y pública de la comisión especial de cuentas. …