lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / Punto limpio de Belinchón, gestión chapucera y solución chapucera.

Punto limpio de Belinchón, gestión chapucera y solución chapucera.

Esta es la gestión y la solución que da el Ayuntamiento de Belinchón  a  los vecinos,  sobre el “Punto Limpio”.

Cerrar la entrada del punto limpio, con lo que la gente empieza a dejar las cosas en la puerta del mismo o poner una nota de una posible sanción sobre el uso del mismo, sin indicar el procedimiento o la forma de utilizarlo. Todo esto claro,  en horario de Ayuntamiento.

Resulta que el “Punto Limpio” empieza a estar ahora fuera del punto limpio.

Si empezamos a utilizar las sanciones para solucionar los problemas, hemos aprendido bien poco.

Es muy lamentable que con nuestros impuestos, no se cubran los servicios más básicos  en el pueblo.

Queremos recordar lo siguiente:

Con fecha 30 de Enero de 2012, en el Boletín Oficial de la provincia de Cuenca, en el apartado de Administración Local se presenta la “Ordenanza reguladora del uso del punto limpio del Ayuntamiento de Belinchon.” Os ponemos a continuación el enlace, por si queréis bajar el documento o leerlo,  dentro de todos los artículos,  en el 6 dice:

ARTÍCULO 6. Responsabilidad

El Ayuntamiento de Belinchón adquiere la titularidad de los residuos hasta su entrega al Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Cuenca para su eliminación, valoración y/o reciclado.

y dentro del articulo 4  pone:

ARTÍCULO 4. Objetivos

– Servir a los ciudadanos como centro de depósito voluntario para la recogida selectiva de los residuos producidos en el ámbito domiciliario.

Boletín Oficial de la provincia de Cuenca 30/01/2012 Ayuntamiento de Belinchon

Que opina la oposición sobre las cuentas pendientes de aprobar definitivamente del 2017. (Video Youtube)

Estas cuentas como todos los años se aprobarán y se darán por buenas, como siempre, …