viernes , octubre 19 2018
Home / Gestión Grupo Político / RUEGOS Y PREGUNTAS HECHAS POR LA OPOSICIÓN EN EL PLENO 30/03/2017 Y PENDIENTES DE CONTESTAR.

Como en este pleno, por parte del Alcalde se nos dijo, se nos contestaría a estas preguntas, en el próximo pleno, y ese pleno es en el mes de Junio, no tenemos más remedio que exponerlas, para conocimiento de todos los que quieran informarse. Cuando nos las contesten naturalmente que pondremos las respuestas.

No terminamos de entender la postura de no contestar a las preguntas en el mismo pleno, cuando consideramos que el Alcalde debería estar informado de todas las cuestiones que atañen al pueblo, bien sean administrativas, económicas o de gestión. Pero si es cierto que la ley ampara el hecho de poder contestar en el pleno siguiente.

Pulsar para ver el texto de “Ruegos y preguntas” o bajarlo.Este escrito deberá estar incluido en el acta del pleno, como así lo pedimos, amparados por la ley.

No queremos que las personas que vean esto, puedan pensar que lo que preguntamos se nos ha ocurrido en ese momento, vamos a mostrar documentos enviados al Alcalde sobre los temas que tratamos en este apartado de ruegos y preguntas, con fechas muy anteriores a este pleno, por lo que debería tener conocimiento de todo ello.

Fecha del escrito 27 de Diciembre de 2016

Escrito al Alcalde sobre el pleno del 22/12/2017

Fecha del escrito 22 de Noviembre de 2016.

Escrito alAlcalde, pidiendo datos que faltan de la Nave c/Maestros

En cuanto al importe pendiente de cobro, ya se quedó preguntado en el pleno de fecha  17 de Noviembre, solo que refiriéndonos al 2015 en vez del 2016, pero suponemos que el motivo será el mismo.

Si los tres temas más importantes del apartado de “Ruegos y preguntas” de este pleno a nuestro entender, ya se le había preguntado al Alcalde, mediante escritos con fechas atrasadas y no nos contestó.  ¿Porque no nos contesta en el propio pleno?.

Denunciamos en Radio Tarancón, Cadena Ser, otra vez más, la falta de transparencia de este equipo de Gobierno. 23 de Mayo 2017.

Nuevamente volvemos a denunciar, esta vez, por la radio el día 23 de Mayo de …