Home / Nave c/Maestros / Seguimos sin tener información sobre la nave de C/Maestros.

Seguimos sin tener información sobre la nave de C/Maestros.

Como continuación a nuestro anterior articulo, seguimos relatando los pasos que hemos seguido haciendo, al objeto de obtener la información que pedimos desde hace ya año y medio, sobre la nave hecha,  o a medias de realizar,  de la C/Maestros.

Según escrito recibido el 28 de Abril se nos dice por tercera vez lo mismo y es lo siguiente:

SEGUNDO. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Ruego proceda a concertar cita previa para la consulta del expediente a fin de no entorpecer el normal desarrollo de la actividad administrativa de este Ayuntamiento.

Como vemos que si volvemos a mandar el mismo escrito, nos van a contestar lo mismo, ya que apreciamos que el Alcalde está instalado en la negación total a contestar a nuestro escrito de una forma razonable, él sabrá porqué, le mando un Email a su correo con fecha 2 de Mayo de 2.017, donde le indico:

Buenos días Jesús:

En función al escrito recibido con fecha 2 de Mayo actual, donde nuevamente se me comunica:  PRIMERO. Permitir el acceso a los antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación en relación con información sobre el expediente de contratación de la nave y otros, así como la consulta del expediente para que pueda examinarlo Pedro Fernández Gómez. En el caso de que en el momento de la consulta requiera copia de algún documento, se le facilitará in situ.

Es por lo que te solicito concertar cita para este asunto el lunes 8 de Mayo a las 11.00 de la mañana.
Quedo a la espera de tu confirmación.
Un saludo. Pedro.

Y me contesta por el mismo medio con fecha 4 de Mayo de 2.017 lo siguiente:

Buenos días Pedro.
Con antelación suficiente se te comunicará el día y la hora en la que puedas ver la documentación.
Un Saludo.

Estamos ahora mismo a fecha 17 de Mayo de 2017, igual que hace un año y medio con este tema, ¿pero que es lo tienen las preguntas que hacemos en nuestro escrito de fecha 25 de Noviembre de 2016?. Que volvemos a presentar por si alguien, quiere volver a leerlo:

No queremos sembrar dudas donde es posible no las haya, pero no parece muy extraño todo esto, ¿que tiene esa información que se está haciendo todo lo posible para que no la tengamos o la veamos?. ¿Tanto se va a entorpecer el normal desarrollo administrativo del Ayuntamiento, por el hecho de que vaya a consultar esa documentación?.
En fin, juzgar por vosotros mismos

Una vez más, en año y medio, el alcalde no contesta a los escritos y preguntas hechas sobre la nave de la c/Maestros.

En el pleno de fecha 28 de Diciembre de 2.017, en el apartado de “Ruegos …