lunes , agosto 20 2018
Home / Nave c/Maestros / ¿ Sr. Alcalde, que pasa con la nave de la c/Maestros, que no nos quiere dar información ?

Si , efectivamente la pregunta sería esa. ¿Que hay dentro del expediente de construcción de la nave que no quiere darnos la información que le hemos pedido repetidamente?.

Como no queremos aburrir con datos y actuaciones que hemos hecho, aunque no estaría mal relacionarlo todo, para que aquellas personas, que son tan valientes, y comentan que “La oposición no está haciendo nada”, aunque se lo podrían preguntar al Alcalde, os vamos a relatar de una forma clara y sucinta en que situación, está esto y a su vez en próximos artículos, os iremos poniendo al día de las novedades.

Todos los datos que exponemos, tienen su documento de registro del Ayuntamiento y cualquiera puede acceder a ellos.

• 25 de Noviembre 2015, se manda escrito a Alcalde Solicitando ver el expediente de la Nave.
  • 28 de Octubre de 2016, después de casi un año, por fin conseguimos ver el expediente, Florencio Luna y Pedro Fernández., estamos cerca de tres horas y media en el despacho de la secretaría y tomamos nota de todo lo que a nuestro entender sería preceptivo de estudio y revisión.
  • 25 de Noviembre de 2016, se manda por primera vez, escrito al alcalde con numero de registro 523, solicitando se nos proporcione documentación que consideramos que falta en el expediente revisado o se nos den explicaciones de porque falta esta documentación o las acciones sobre el proyecto que deberían acompañar a esta documentación.
  • Pulsar para ver el escrito o bajarlo.  Documento de peticición de datos que faltan después de la revisión del expediente
  • A partir de este momento empiezan a venir comunicaciones del Ayuntamiento que según nuestra apreciación son “Comunicaciones de despiste” y vamos a explicar porqué.
  • 21 de Diciembre de 2016, se recibe resolución, permitiendo el acceso al expediente del POS 2016. No sabemos a que viene esto, cuando el expediente ya lo habíamos revisado el 28 de Octubre del mismo año. Además el POS que estamos tratando es el 2.015, (Primera comunicación de despiste).
  • 28 de Diciembre de 2016, se manda escrito al Alcalde, pidiéndole explicaciones del porqué de los dos últimos escritos, cuando el expediente ya estaba revisado. Pendiente de contestar por parte del Alcalde.
  • 23 de Febrero 2017, mando Email al Alcalde, indicándole,  que fin de semana( de otra forma Florencio no podría), nos podemos reunir con Florencio para que nos explique el Alcalde o nos conteste a la petición del escrito de fecha 25 de Noviembre de 2016.
  • 24 de Febrero 2017, me contesta, “Veremos como podemos concretar una fecha que nos venga bien  a todos para tratar este asunto”. ¿No iban hacer posible este equipo de gobierno, que la administración del Ayuntamiento estuviera abierta 24 horas al día, según el programa electoral del 2.015?
  • Por último en pleno de 22 de Marzo, en el apartado de “Ruegos y preguntas” se le vuelve a pedir los mismos datos,  y después de unas cuentas manifestaciones, que vienen a decir que podemos ver el expediente cuando queramos, (segunda manifestación de despiste), nos contestará en el próximo pleno, que según cálculos debe ser en Junio.
  • 10 de Abril 2017, Le volvemos a mandar nuevamente un escrito de petición de los datos resultado de la revisión del expediente de la nave y nos vuelve a contestar mediante resolución,  que nos permite el acceso al expediente de la Nave. (Tercera manifestación de despiste).
  • 27 de Abril 2017, Le volvemos a enviar escrito indicandole ya por tercera vez, que el expediente, ya lo hemos visto, que lo que queremos es que nos den los datos que a nuestro entender faltan.

Alguien puede entender semejante tozudez, el no querer contestarnos a las preguntas que le hacemos en el escrito de fecha 25 de Noviembre, y la maniobra de “despiste” que acompaña a esta posición.Pues a nuestro entender solo puede tener una razón lógica, razón que iremos exponiendo en los próximos artículos.

Una vez más, en año y medio, el alcalde no contesta a los escritos y preguntas hechas sobre la nave de la c/Maestros.

En el pleno de fecha 28 de Diciembre de 2.017, en el apartado de “Ruegos …