viernes , octubre 19 2018
Home / Nave c/Maestros / Una vez más, en año y medio, el alcalde no contesta a los escritos y preguntas hechas sobre la nave de la c/Maestros.

En el pleno de fecha 28 de Diciembre de 2.017, en el apartado de “Ruegos y preguntas” en la pregunta 1,  pone según borrador del acta, hecho por la secretaria interventora y aprobada por el Alcalde:

Pregunta 1. D. Pedro Fernández reitera las preguntas acerca de la nave de la Calle Maestros formuladas en el anterior Pleno, ya que falta la respuesta a un escrito presentado al efecto y pregunta si ha habido alguna reforma o modificación del proyecto que no ha sido contestada.

Pues aunque parezca surrealista, a esta pregunta en el pleno,  no se nos contestó, pero además en el acta del mismo, tampoco hay contestación, y no hay ningún punto en el borrador del acta que diga que esta pregunta se va a tratar en el pleno, es decir, parece que el hecho de no contestar nada e ignorar la pregunta, se pretende incitar a que nosotros como oposición nos olvidemos del tema. Nada más lejos de la realidad.

Es decir desde el día 25 de Noviembre de 2016, que presentamos el escrito de preguntas sobre el proyecto de la nave c/Maestros, no se nos ha contestado nada. Así como la pregunta,  si ha habido alguna adicción o reformado al proyecto inicial que no haya pasado por pleno, tampoco.

¿Pero que pasa con el proyecto de esta nave,  que no nos quieren contestar?.

Después de casi un año de espera, seguimos sin contestación sobre la nave de la C/Maestros por parte del Alcalde.

Aunque parezca mentira, después de prácticamente un año de presentar el escrito (25 de Nvbre. …